Devolucion de entrada por evento cancelado -amaluna

Stubhub

Devolucion de entrada por evento cancelado -amaluna

Solicito que se me reembolse mi dinero de la entrada ( 575 soles) por cancelación del evento amaluna Cirque Du Soleil

nro locator : emn20d0.

saludos

Solicito que se me reembolse mi dinero de la entrada ( 575 soles) por cancelación del evento amaluna <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> nro locator : emn20d0. es lamentable que ingresando a la url que mencionan en otros reclamos ( https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****) no exista saludos
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Jacqueline,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de cualquier novedad por aprte de la promotora sobre el proceso de devolución y fechas, para poder informar a todos nuestros clientes afectados.

Toda la información de la que disponemos puede encontrarla en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad, informaremos a todos nuestros clientes.
Lamentamos encontrarnos en esta delicada situación y entendemos la frustración de nuestros clientes tras tanto tiempo sin noticias de la productora.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline F

Jacqueline F  Solución rechazada:

StubHub me envio un email indicando q en una semana me realizaran el abono, pero ya paso mas de eso y nada.

Jacqueline F  Solución rechazada:

Aaun no tengo respuesta, ya van 2 meses y aun no han hecho la devolucion