Devolución de dinero por entradas del cirque du soleil - show cancelado

Stubhub

Devolución de dinero por entradas del cirque du soleil - show cancelado

Con fecha 20 de agosto y aún no recibo la devolución de mi dinero por la compra de 4 entradas premium con localizador 7q4k0d0 al espectáculo Cirque Du Soleil que fue cancelado.

Con fecha 20 de agosto y aún no recibo la devolución de mi dinero por la compra de 4 entradas premium con localizador 7q4k0d0 al espectáculo <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> que fue cancelado. no es posible que hagan esperar tanto, la fecha pactada inicialmente nunca se cumplió, sólo nos dan largas y no solucionan el problema ni se pronuncian formalmente. es una perdida total de la credibilidad de la empresa para organizar este tipo de eventos.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Elsa, sentimos las molestias ocasionadas. En relación al reembolso del monto pagado por las entradas, esperamos que éste pueda producirse a la brevedad posible, para lo cual venimos realizando las gestiones pertinentes con Venelatin, quien es responsable de la organización del evento.

Lamentamos los inconvenientes y el malestar producidos por estos hechos, que – como lo hemos indicado – escapan de nuestro control y nos producen también un notable perjuicio. No te preocupes estamos en ellos y te informaremos lo antes posible. Muchísimas gracias por tu paciencia. Saludos.

Elsa C  solución recibida:

Muchas Gracias Stubhub