Devolucion de dinero por entradas a cirque du soleil

Stubhub

Devolucion de dinero por entradas a cirque du soleil

Requiero la devolucion del dinero por la compra de 2 entradas para el espectaculo de Cirque Du Soleil que fue cancelado.
2 entrdas con localizador y7ys0r0

Requiero la devolucion del dinero por la compra de 2 entradas para el espectaculo de <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> que fue cancelado. 2 entrdas con localizador y7ys0r0
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Carlos,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de instrucciones por parte de la promotora sobre tiempos y prodeciiento de devolución para poder informar a nuestros clientes afectados.

Hasta el día de hoy no se han producido devoluciones ni tenemos una directriz clara desde la productora Venelatin, pero nuestros compañeros están haciendo todo lo que está en su mano para lograr un compromiso firme por parte de ellos a cerca de las devoluciones.

Toda la información la podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

En cuanto dispongamos de alguna novedad les informaremos.
Gracias por su paciencia.

No me devuelven las 2 entradas

Falta la devolución de 2 entradas

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M  Solución rechazada:

Hasta q no depositen, no hay solución

Falta devolver 2entradas

Carlos M  Solución rechazada:

No me devolvieron el. Monto de 2 entradas, y la tarjeta con la que pagué caduca a fin de mes, osea que quedara en el olvido seguramente. Increíble que en el Perú hayan mafias y ladrones disfrazados de empresas.