Devolución de dinero por entradas

Stubhub

Devolución de dinero por entradas

Estimados

compre 02 entradas para el show amaluna del Cirque Du Soleil y luego cancelaron el show, por ende solicito la devolución del dinero que me costó la adquisición de las 02 entradas, en la pagina de stubhub no hay contacto o razon donde comunicarse......atte

Estimados compre 02 entradas para el show amaluna del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> y luego cancelaron el show, por ende solicito la devolución del dinero que me costó la adquisición de las 02 entradas, en la pagina de stubhub no hay contacto o razon donde comunicarse......atte
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Regina,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido al tanto de cualquier novedad por parte de la productora Venalatin, ya que nosotros actuamos como meros intermediarios y los fondos recaudados en la venta de las entradas están en poder de la productora.

En Agosto se habían comprometido a liberar dichos fondos y proceder a la devolución del dinero, pero dado que no está sucediendo de este modo, StubHub está tomando medidas internas para hacerse cargo de sus clientes.

Puede encontrar más información sobre el proceso a través del siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente se mantendrá informado a todos nuestros clientes viá email ante cualquier novedad sobre el evento.

Lamentamos la situación en la que nos deja la promotora a ambas partes.
Quedamos a su disposición a través de nuestro livechat y formulario de contacto.

Un saludo

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Disculpe, Carlos!

Carlos

todavia no hay solucion a mi reclamo....cuando estaran devolviendo mi dinero??

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Carlos,

Nuestros compañeros siguen trabajando en este lamentable incidente.
Todavía no nos han facilitado previsión de fechas, aunque tenemos entendido que Venelatin está escribiendo con alguna previsión.

Por nuestra parte, les informaremos en cuanto tengamos una fecha cerrada para su inmediato cumplimiento.

Un saludo.

Carlos  Solución rechazada:

Todavia estan trabajando en las devoluciones

Carlos  solución recibida:

Se comunicaron conmigo via email, el monto fue devuelto mediante la misma forma de pago