Stubhub

Devolución de dinero por cancelación de evento

Buenas tardes:
el 18 de agosto envié un correo a [email protected] informando que adquirí 04 entradas con tarjeta de Interbank por la página de stubhub para ama luna por un valor total de s/1,168 y que en tu entrada me indicaron que harán las devoluciones para los que adquirieron con ellos las entradas.
escribí a [email protected] el 30 de julio y 02 de agosto sin tener respuesta. Así mismo escribí un comentario en su página de Facebook sin recibir comentario alguno.

Buenas tardes: el 18 de agosto envié un correo a [email protected] informando que adquirí 04 entradas con tarjeta de <a href="/interbank">Interbank</a> por la página de stubhub para ama luna por un valor total de s/1,168 y que en tu entrada me indicaron que harán las devoluciones para los que adquirieron con ellos las entradas. el 19 de agosto contestaron con el comunicado indicando que a partir del 01 de agosto se iniciaría el reembolso y que en mi caso se haría a través de stubhub ya que adquirimos las entradas por este medio. Ese día completé el formato de devoluciones en la página de stubhub y recibí respuesta el mismo día indicando que estaban en coordinación con la promotora del evento y que enviarían un correo con mayor información que ha la fecha no he recibido pese a que completé nuevamente un formato en agosto sin tener respuesta. escribí a [email protected] el 30 de julio y 02 de agosto sin tener respuesta. Así mismo escribí un comentario en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> sin recibir comentario alguno. compramos las entradas el 28 de febrero y a la fecha no tenemos respuesta para la devolución de las mismas.

Hola Cinthya,

Lamentamos enormemente la demora en la gestión de las devoluciones.

Desde la cancelación nos mantenemos a la espera de instrucciones por parte de la promotora sobre el proceso de devolución, proceso que actualmente no se está produciendo ni tenemos novedades sobre ello.

En el siguiente enlace procuramos mantener informados a nuestros clientes afectados: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De igual modo ante cualquier novedad por parte de la promotora informaremos por correo electrónico a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

Ana M

Gracias por responder. Entiendo que la responsabilidad no es de ustedes ya que eran los intermediarios pero considerando que su imagen también se ha visto afectada espero estén tomando acciones legales contra la promotora con la finalidad de ejercer presión para una pronta atención a las demandas de usuarios que se han visto afectados y se sienten ******dos.
Estaré atenta al desarrollo del caso.
Cordialmente.

Stubhub Representante de Stubhub

Gracias por su comprensión Cinthya.
Nuestros compañeros están estudiando las diferentes posibilidades siempre del modo más asertivo posible tratando de evitar ese tipo de medidas contundentes, ya que confiamos en que se harán cargo de la situación. Igualmente estudiamos medidas adicionales internas para hacernos cargo en caso de verlo necesario.

Ana M  Solución rechazada:

Están a la espera de una respuesta de la promotora.

Hola Cinthya,

Lamentáblemente seguimos a la espera de novedades. En cuanto equista algún avance, nuetsros compañeros se encargarán de informar a todos los clientes afectados sobre la operativa a seguir y los tiempos.

Igualmente mantenemos abiertos aquí todos los reclamos para informarles ante cualquier novedad.

Gracias por su confianza y paciencia.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M