Stubhub

Devolución de dinero

Compré en perú 2 entradas online para el Cirque Du Soleil - amaluna en un modulo de la empresa "tuentrada" en enero de este año. La presentación fue postergada, luego cancelada, anunciaron que la devolución del dinero se iba a realizar a partir del 1 de agosto previo envío de información de la compra y entradas a '[email protected]', procedí a enviar lo solicitado aún no tengo ninguna respuesta de la empresa a ningún correo enviado.

Compré en perú 2 entradas online para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> - amaluna en un modulo de la empresa "tuentrada" en enero de este año. La presentación fue postergada, luego cancelada, anunciaron que la devolución del dinero se iba a realizar a partir del 1 de agosto previo envío de información de la compra y entradas a '[email protected]', procedí a enviar lo solicitado aún no tengo ninguna respuesta de la empresa a ningún correo enviado.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Christian sentimos que al final el evento se cancelase. Te confirmamos que StubHub procederá realizar el reembolso total de la cantidad pagada, incluyendo gastos de envío y cargos de servicio. Este proceso tardará hasta 7 días laborables. Podrás encontrar toda la información en el enlace a continuación https://andina.pe/agencia/noticia-cancelacion-cirque-du-soleil-lima-afectados-recibiran-devolucion-entradas-******.aspx
Recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento usando el formulario de contacto o el LiveChat que hay en nuestra web.

Christian G

Buenas, no hay respuesta por parte del equipo de atención al cliente a traves del formulario de contacto ni el livechat de la web de stubhub. el enlace al periódico que adjuntan (https://andina.pe/agencia/noticia-cancelacion-cirque-du-soleil-lima-afectados-recibiran-devolucion-entradas-******.aspx ), no menciona que pasara con los que realizamos el pago en efectivo en los módulos de tuentrada, quienes generaron la compra online, según se entiende ustedes le darán el dinero depositando a la cuenta de ellos, siendo nosotros los perjudicados, la empresa tuentrada desde el mes de julio deslindaron responsabilidad sobre la devolución de las compras online.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian G

Christian G  Solución rechazada:

No ha habido Comunicacion con mi persona tal como menciona stubhub, tampoco devolución del dinero, ni acción real visible de intentar solucionar este caso, si fuera cierto que han transferido dinero fue a otra persona o institución manteniéndome perjudicado y con la sensación de haber sido estafado.

Christian G  Solución rechazada:

Christian G

Líneas arriba indican que se comprometieron a realizar el reembolso del monto pagada y posteriormente que esto ya fue realizado, lo cual es mentira, ya que no he recibido ningún depósito ni comunicación de coordinación al respecto.