Devolución de dinero

Stubhub

Devolución de dinero

Compré entradas para el show amaluna del Cirque Du Soleil pero el evento se canceló. Quiero saber el canal para poder reclamar la devolución del importe de las entradas.

Compré entradas para el show amaluna del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> pero el evento se canceló. Quiero saber el canal para poder reclamar la devolución del importe de las entradas.

Hola Arturo,

La promotora informó que gestionaría las devoluciones a partir del 1 de Agosto pero seguimos sin noticias de su parte. StubHub no tiene los fondos recaudados en la venta de las entradas ya que están en manos de la promotora por lo que nos mantenemos a la espera de que liberen esos fondos y procedan con las devoluciones para informar a nuestros clientes.

Ante la ausencia de respuestas por parte de la promotora StubHub está tomando medidas internas para hacerse cargo de sus clientes por lo que rogamos se mantenga atento a su correo y revise las carpetas spam ya que esperamos daros más información sobre el proceso que vamos a seguir a lo largo de la próxima semana.

Lamentamos no pudieran disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil y se encuentren tanto tiempo a la espera de respuesta por parte de los promotores.

Un saludo.

Arturo E  Solución rechazada:

No hay devolución hasta el momento.

Hola Arturo,
Sentimos no tener ninguna novedad al respecto.

Mantenemos abiertas todas las reclamaciones que han abierto nuestros clientes hasta poderles ofrecer una resolución e informarles devidamente.

Agradecemos su paciencia ante esta situación tan incómoda.

Arturo E  Solución rechazada:

No hay devolución de dinero hasta hoy

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo E