Stubhub

Devolución

Compré dos entradas para el Cirque Du Soleil quedaron en devolver apartir del 1 de agosto y que pasarían la información en su página y por correo sin embargo, hoy primero de agosto me acerco a la boletería y se niegan a devolverme mi dinero, en su página no dicen nada y en la productora tampoco... Quiero mi dinero íntegro de las dos entradas a la brevedad posible ellos no dan facilidades de pago para comprarlas porque siguen aplazando la devolución

Compré dos entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> quedaron en devolver apartir del 1 de agosto y que pasarían la información en su página y por correo sin embargo, hoy primero de agosto me acerco a la boletería y se niegan a devolverme mi dinero, en su página no dicen nada y en la productora tampoco... Quiero mi dinero íntegro de las dos entradas a la brevedad posible ellos no dan facilidades de pago para comprarlas porque siguen aplazando la devolución
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Javier, sentimos que se haya cancelado el evento. Te informamos de que el proceso de devolución se podía tramitar a partir de ayer 1/08 y que para solicitarla hay que escribir un mail a [email protected]. Puedes encontrar toda la información en el enlace a seguir http://venelatin.com/ Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier H

Javier H  Solución rechazada:

Voy mandando más de tres correos y no contestan, se supone que ustedes son los que venden las entradas por lo tanto cobraron y obtuvieron todo el dinero de las ventas si el espectáculo fue cancelado porque ustedes le darían la plata a la productora que ahora simplemente no responde y no devuelven el dinero

Javier H

Esto es lo que ustedes ponen y la supuesta seguridad que dan :

¿Es seguro comprar en StubHub?
Es la manera más fiable de comprar entradas gracias a nuestro sistema de pago a vendedores. El vendedor no recibirá el importe de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.

Ahora van a modificar su página para justificar porque entregaron el dinero a la productora si está cancelo las presentaciones ?

Hola Javier,
Entendemos la frustración de todos los afectados.
Desde la cancelación StubHub está en constantes negociaciones con la promotora para que devuelva y libere los fondos recaudados. Se obtuvo un compromiso de liberarlos en Agosto, pero esto no se está cumpliendo.
Desde StubHub estamos tomando medidas internas para responsabilizarnos de nuestros clientes. Toda la información a cerca del evento, podrá encontrarla en el sigueinte enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****
Agradecemos la paciencia y comprensión de todos ustedes.
Un saludo.

Javier H

En el enlace tampoco hay una solución y en ningún momento dicen porque ustedes le dieron la plata a la productora si en su página ustedes mismos dicen que dan la seguridad del caso y no entregan el dinero hasta que el espectáculo se lleve a cabo, ahora nadie nos da solución

Hola Javier,

Lamentamos la situación y la posición en la que nos pone a ambos la productora. Nuestros compañeros están haciendo todo lo que está en sus manos para lograr solventar el incidente lo antes posible, aunque nos mantengamos a la espera de instrucciones por parte de la productora.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

Javier H

Sigo esperando la solucion, cuál es la seguridad que dan como Ticketera si antes de que se realicen las funciones ustedes ya dieron la plata a la productora y no importa si cancelan ustedes se quedan con su comisión y ellos con el resto

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Javier H

Porque la empresa pone reclamo solucionado y que me van a devolver el dinero, perdón pero llevo meses en el mismo plan y hasta la fecha ni en sus módulos ni en ninguna parte me devuelven la plata... Entonces cuál fue su solución ? Decirme que siga esperando ?

Javier H  Solución rechazada:

Voy tres veces al modulo de tuentrada en higuereta para que me devuelvan mi dinero pues atravez de sus modulos es que StubHub vendia pero como siempre todos se lavan las manos pues dicen que no estan autorizados para devolverme mis entradas porque fueron compradas en enero y ellos estan devolviendo las de Julio osea los que mas tardaron en comprar ya tienen su plata. Segunda ellos yo debo mandar nuevamente porque van como 10 veces que mando mi correo a [email protected] y nunca contestan para que digan domde me daran mi dinero