Stubhub

Cuál es la operación válida?

Hola. En una compra de entradas para el us open tenis, me pidieron los datos de la tarjeta de crédito. Anoto los datos y terminan poniendo el ticket de pago al contado por Rapipago
gracias

Hola. En una compra de entradas para el us open tenis, me pidieron los datos de la tarjeta de crédito. Anoto los datos y terminan poniendo el ticket de pago al contado por <a href="/rapipago">Rapipago</a> se efectuó la operación con la tarjeta de crédito? o se realizará con pago a rapipago? en esa situación quiero anular la operación con la tarjeta de crédito. tampoco me especificaron cuando llegan las entradas a la dirección de new york que indiqué. gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ramón, gracias por tu comentario, siendo datos privados, que entres en contacto con nuestro equipo de atención al cliente proporcionando los datos de tu compra. Podrás hacerlo usando el formulario de contacto o el LiveChat que hay nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón A