Stubhub

Cirque du soleil una estafa

Todavía no me reembolsan el dinero del Cirque Du Soleil

Todavía no me reembolsan el dinero del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a>

Hola Iris,

Desde la cancelación del evento nos hemos mantenido pendientes de la promotora Venelatin sobre el modo de devolución dado que nosotros actuamos como meros intermediarios y los fondos recaudados con la venta de las entradas están en poder de la productora.

Se habían comprometido a devolver el dinero en el mes de Agosto, pero dado que no están cumpliendo con su compromiso, StubHub está estudiando medias internas para hacerse cargo de sus clientes afectados.

Toda la información sobre el evento la podrán encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Ante cualquier novedad les informaremos también via correo electrónico.

Un saludo.

iris R

En mi caso hubo una gran negligencia de parte de ustedes, ya que me enviaron las entradas el 21 de Julio (cuando las fechas se cancelaron el 5 de Julio)

Hola Iris,

Hemos revisado su caso y vemos que el vendedor cargó las entradas y estuvieron disponibles en tu perfil para ser descargadas desde el día 12 de Junio. Recibiría un mail informandola de ello. Ciertamente ante su reclamo, nuestros compañeros se las solicitaron también por mail el 21 de Julio.

Ante la cancelación del evento, sentimos informarla que seguimos sin novedades por parte de la productora tras su incumplimiento del compromiso de realizar las devoluciones en Agosto. Nuestros compañeros siguen en comunicación con ellos para lograr la liberación de los fondos lo antes posible.

Ante cualquier novedad serán todos informados.
Disculpen la demora.

iris R  Solución rechazada:

Esto no estará solucionado hasta que me devuelvan la totalidad del dinero

Hola Iris,

Ciertamente no daremos su reclamo por solventado hasta no finalizar la gestión completa de su caso.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad sobre los plazos de devolución informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Disculpen la demora.

iris R  Solución rechazada:

Aún no se soluciona el reembolso de las entradas. Están todas las personas en la misma situación o ya empezaron el proceso?