Stubhub

Cirque du soleil

Buenas, mi tarjeta y mi mail dicen que el pago esta realizado pero la pagina no, recien me llamaron y no pude atender necesito que me llamen urgente, es por las entradas del Cirque Du Soleil Gracias

Buenas, mi tarjeta y mi mail dicen que el pago esta realizado pero la pagina no, recien me llamaron y no pude atender necesito que me llamen urgente, es por las entradas del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> Gracias
Stubhub Representante de Stubhub

Estimado Nicolas,

con su e-mail no tenemos ninguna compra confirmada, puede por favor facilitarnos el número de la referencia de la compra?

Esperamos su respuesta.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola,

Gracias Nicolas.
Por lo que vemos, la compra no llegó a ser confirmada, nuestros agentes le intentaron llamar, desgraciademente sin exito. Le enviaron un e-mail, puede responder, por favor?

Nicolas S

Me.llego un mail que la compra no habia sido exitosa, pero a los 5 minutos me llego otro mail que la compra habia sido confirmada, tengo una foto si quiere se la puedo mandar, necesito saber que pasa si las entradas no llegan porque en mi resumen de tarjeta esta la deuda. Gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola, Nicolas:

en su cuenta relacionada con el e-mail: nico*****@gmail.com tenemos solo un intento de compra que no llegó a ser confirmado. Si no tiene cuenta con otro e-mail, que no se preocupe, no tiene ninguna compra realizada.

Nicolas S

Bueno bien, ahora que hago con mi resumen de tarjeta?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola, Nicolas:

si face falta puede contactarse con su banco, el dinero le llegará de vuelta en unos días.