Stubhub

Cancelar mi compra

No podré asistir al día del evento de Boca Juniors vs alvarado, de todas formas las entradas no llegaron aún y el evento es en 2 días. Quiero cancelar la compra ya q no quiero revenderlas

No podré asistir al día del evento de <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> vs alvarado, de todas formas las entradas no llegaron aún y el evento es en 2 días. Quiero cancelar la compra ya q no quiero revenderlas
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Augustina, te informamos de que has registrado otro correo electrónico en nuestra plataforma y se te envió toda la información a ese mail. Hemos vuelto a enviarte los detalles al mail que aparece también aquí en TuQuejaSuma. Sugerimos que revises la carpeta de correo no deseado y que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario de contacto y el LiveChat que puedes encontrar en nuestra web. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina B

Agustina B

Hola! No me llego ninguna solución de reclamo a ningún mail. Por favor envienlo al correo [email protected]

Hola Agustín,

Vemos que finalmente pudiste recoger las entradas en el punto de entrega para asistir al evento.

Espero disfrutaras del partidazo que ofreció el Boca desde Lisandro hasta Carlos!

Agustina B  Solución rechazada:

No recogi ningunas entradas

Hola Agustina,

Packassap nos lanzó el aviso de recogida en el locker el 03/08/**** a las 12:01 (aguusboccazzi@*****.es) es por esto que dimos su caso por cerrado.

Si no fue así, rogamos nos escriba a través del formulario de contacto de la página para poder cursas su reclamación.

Un saludo.

Agustina B

No retiré nada, es más me llegan los mensajes para que las retire pero no lo voy a hacer ya que no pude asistir al evento, por dónde sigo mi reclamo?

Hola Agustina,

Por lo que vemos en la investigación que se abrió sobre su caso, se la notificó el lugar donde debía recogerlas y recibe las notificaciones, por lo que StubHub ha cumplido con sus servicios, de modo que no aplica devolución alguna.

En caso de desear abrir nuevo reclamo, puede realizarlo a través de nuestro livechat o formulario de contacto.

Un Saludo.