Cancelación de compra

Stubhub

Cancelación de compra

Realizó una compra de entradas para Dosogas cuando me envían el mail con la facturación marcaba un precio elevado con respecto a lo que salían las entradas, quería saber como tramitar la cancelación de la compra

Realizó una compra de entradas para <a href="/dosogas">Dosogas</a> cuando me envían el mail con la facturación marcaba un precio elevado con respecto a lo que salían las entradas, quería saber como tramitar la cancelación de la compra
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Diego,
La diferencia de precio entre lo abonado en nuestra web y el precio impreso en la entrada se debe al funcionamiento de nuestra web. Somos una plataforma de intercambio entre particulares en la cual los vendedores indican el precio que desean obtener por sus entradas y los compradores eligen libremente entre la oferta publicada en página. Todo esto viene reflejado en los términos y condiciones aceptados a la hora de realizar la compra.

De cualquier manera dentro de los terminos y condiciones también tiene explicada nuestra política de cancelaciones a la cual puede acogerse.

Para gestionar su cancelación, rogaríamos escribiera un mail a través del formulario de contacto con dicha solicitud. Nosotros por nuestra parte daremos aviso a nuestros compañeros para que comiencen las gestiones pertinentes.

Quedamos a su disposición a través de nuestro livechat y formulario de contacto.
Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego S