Dosogas

Dosogas

Reclamos a Dosogas

Estafa dosogas

Se compró en diciembre del 2017 2 remeras a el centro de ventas electrónico de dosogas nunca llegaron y se debitaron 87, 34 dólares de mi tarjeta visa ,se reclama nunca responden. Sí no encuentro respuesta esta vez entró a realizar acciones judiciales ,a estos uruguayos estafadores y no entren más …

Publicado 26 de Diciembre

El reembolso

Gaste 84 dolares en las remeras y todavía no llegaron, la compré el 23 de diciembre mas o menos

Publicado 06 de Mayo

Otra buzo

Se me despinto todo el color

Publicado 03 de Abril

Devolucion dinero

Compre hace dos meses a traves de la.tienda online de dossogas por error dos remeras ,lo hice con mi tarjeta visa. inmediatamente intente contactarme.a traves de la pagina y fue imposible no figura ningun correo ni telefono.ni contacto. esto nunca me.paso generalmente se soluciona a traves de la …

Publicado 26 de Febrero

Remera

Mi prima hizo una compra el 17 de diciembre 2017 y en el día de la fecha no recibió la remera ya que fue descontada la compra de su tarjeta de crédito como hacer para el reclamo

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Dosogas

Devolución o que me entreguen la remera

Compre una remera por la tienda oline, me dijieron que la remera me llegaría entre las 72 horas y ya va una semana que espero la remera; les mando mensajes para que me verifique que si hubo un problema pero no me contesta.

Publicado 11 de Enero

Remera de dosogas

Compre la remera de dos sogas el 19/12 y todavia no llego, no se a quien reclamar, era un regalo para mi hijo. quiero una respuesta, gracias

Publicado 09 de Enero

Estafa de dosogas

Compre una remera en la pagina oficial de dosogas https://dosogasteam.com/ hace 17 dias y la remera no llega pague 50 dolares y no obtengo ninguna respuesta envie correos escribi por Facebook y nada solo quiero la devolucion del dinero. Necesito ayuda

Publicado 04 de Enero