Cancela compra

Stubhub

Cancela compra

Buenos dias anoche conpre entradas para boca y me rechazo el pago.me llego el mail de compra no aprobada. Entonces compre en otra página y hoy me llego un mail q la entradas fueron compradas exitosamente quiero cancelar la compra ya q por error en la pagina la.compre dos veces. Referencia del vendedor: 49461w4y9691-4032018. Se tono el pago de mi tarjeta Mastercard
necesito saber como debo realizar la cancelacion
graciass
maria elena gonzalez

Buenos dias anoche conpre entradas para boca y me rechazo el pago.me llego el mail de compra no aprobada. Entonces compre en otra página y hoy me llego un mail q la entradas fueron compradas exitosamente quiero cancelar la compra ya q por error en la pagina la.compre dos veces. Referencia del vendedor: 49461w4y9691-4032018. Se tono el pago de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> necesito saber como debo realizar la cancelacion graciass maria elena gonzalez
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

María, te informamos que la referencia que nos has facilitado resulta ser incorrecta, ya que no conseguimos encontrar tu compra en nuestros sistemas, por favor revisa los datos. Te recordamos además de que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto o del livechat que encuentras en nuestra web. Gracias.

05 de Marzo a las 6:45 hs.
MARIEL G

Número de comprobante: **********
Referencia del vendedor: *****W4Y****
me gustaría cancelarlas ya que fue por error de la pagina q se realizo dos veces la compra

05 de Marzo a las 9:27 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te informamos que el reembolso se ha procesado, recibirás el importe dentro de los próximos días según los tiempo. Agradecemos la paciencia.

29 de Marzo a las 5:54 hs.
MARIEL G  solución recibida:

Gracias por la pronta solución

29 de Marzo a las 8:56 hs.