Stock Center

Dejo a criterio de la empresa las medidas a tomar

El dia 6 de agoste le compre a mi nieta una Addnice con luces en la sucursal Jumbo lomas,el dia 26 mi nieta me visita salimos y cuando vamos a cargar la zapatilla se habia perdido uno de los cargadores,me dirijo a la sucursal el 27,fui atendida por el encargado de muy mala manera,es extenso el relato,pero hasta le explique que mi nieta no vive conmigo,que solo tenia ese par de zapatillas y que su mama habia fallecido,,no deberia pero me ponia mil excusas,finalmente me las cambiaron,aclaro que sus compañeros estaban indignados por las formas del mismo,sus modos,su actitud,hasta irrespetuosa.,situacion horrible frente a un niño.(aclaro las zapas de mi nieta estaban impecables,pues las limpie antes de ir,solo tenian la tierra de la suela al caminar,que tuve que ir a limpiar al baño de jumbo y dejar la nena descalza en el local¡¡¡,no volvere nunca a comprar en ese local.pedi libro de quejas y no habia.

El dia 6 de agoste le compre a mi nieta una <a href="/addnice">Addnice</a> con luces en la sucursal <a href="/jumbo">Jumbo</a> lomas,el dia 26 mi nieta me visita salimos y cuando vamos a cargar la zapatilla se habia perdido uno de los cargadores,me dirijo a la sucursal el 27,fui atendida por el encargado de muy mala manera,es extenso el relato,pero hasta le explique que mi nieta no vive conmigo,que solo tenia ese par de zapatillas y que su mama habia fallecido,,no deberia pero me ponia mil excusas,finalmente me las cambiaron,aclaro que sus compañeros estaban indignados por las formas del mismo,sus modos,su actitud,hasta irrespetuosa.,situacion horrible frente a un niño.(aclaro las zapas de mi nieta estaban impecables,pues las limpie antes de ir,solo tenian la tierra de la suela al caminar,que tuve que ir a limpiar al baño de jumbo y dejar la nena descalza en el local¡¡¡,no volvere nunca a comprar en ese local.pedi libro de quejas y no habia.
MARTA B

porque no recibi una disculpa de la empresa con respecto al accionar de su empleado¡¡