Zapatillas de mala calidad
Le compre en el alto avellaneda una zapas a mi nene hace 2 meses, ni las termine de pagar y ya el primer mes estaba toda la punta rota, ayer les voy a mostrar a mis hermanos como estaban las zapas y veo que tenia casi toda la suela despegada de una y un poco de la otra.
Publicado 22 de Junio
