Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo a Addnice

Dejo de funcionar la luz de una zapatilla

Compre unas zapatillas addnice quw solo tuvieron 4 usos. Al 4 uso dejo de funcionar la luz de una zapatilla. La compre el 17 de mayo. Y la uso recien el 3 de junio 1er uso. Quisiera ver como contacto q addnice para que realice un cambio del producto que fue una desilusión para mi hija

Publicado 01 de Julio

Zapatilla desarmada

Buen día compré unas zapatillas para navidad(hace 6 meses) y una esta destruida, toda despegada y desarmada directamente. han sido usadas muy poco, por lo que el problema es la calidad del producto. Habrá alguna solución?

Publicado 24 de Junio

Falla

Compre unas zapatillas para mi nena y en menos de un mes se despegaron con muy poco uso

Falla

Compre unas zapas y en menos de un mes se despejaron de la nada.con muy poco uso

Falla

Compre una botitas para mi nena y se despegaron en menos de un mes con nada de uso

Limpieza

Cómo hago para lavar unas zapatillas de tela con luces?

Publicado 02 de Junio

Falla en zapatillas

Hace menos de un mes compré dos pares de zapatillas addnice,las q vienen con el bolso, y ya se descararo toda la parte de adelante de las zapatillas derriba de la lengua,ni siquiera las llegue a lavar y están así no me imagino si las lavo. No me sobra la plata para ir y comprar dos pares de nuevo …

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Addnice

Zapatillas addnice - se despega la suela

Compré unas zapatillas para mi hija el 18 de febrero en el local addnice del shopping alto avellaneda y una de las zapatillas ya tiene toda la suela despegada. No duraron ni 3 meses! exijo un reintegro o una reposición.

Publicado 15 de Mayo

Zapatillas san diego rotas

Compre unas zapatillas head modelo san diego reclame a head argentina y me dicen que la licencia la tiene addnice, mande mail y nadir responde. las compre hace un mes y ya se me rompieron se me hizo un tajo la verdad no esperaba esto, me gustaría que se hagan cargo y vean si es un defecto o algo …

Publicado 12 de Mayo