Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo a Addnice

La luz de una zapatilla no prende

Le regalaron para navidad unas zapatillas con luces y recién hoy 28/03 las uso por primera vez porque les quedaban grandes cuando se las regalaron y las uso un rato y ya una zapatilla no le prenden las luces. quiero ver la posibilidad de cambio o arreglo porque no son económicos para que ya no and…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Addnice

Zapas con luces que no funcionan

Compré unas zapas con luces las cuales solo anduvieron el primer día. El segundo uso ya no prendían más las luces . Y son caras como para q un solo día funcionen las luces. Mi hijo quedó re triste.

Publicado 26 de Marzo

Cambio de talle

Nosotros compramos 2 pares de zapatillas en solei del mismo nunero xq no habia otro? nos dijeron que entraban a la semana, fuimos y no habia, nos dieron un numero de celu del cual bunca contestaron, a todo eso estamos dentro de los 30 dias, fuimos el domingo nuevamente xq nos quedan 2 dias para el …

Publicado 20 de Marzo

Se despegó la sandalia

Hola/ compre online en coppel, unas sandalias addnice con luces, me llegaron el 19/01, tienen poco uso, y se despegaron. Menos de un mes de uso.

Publicado 13 de Febrero

Luces

Compré las sandalias con luces y a la semana y media dejaron de funcionar. 8 mil pesos en el shoping abasto en enero 2023. Donde las reparan? o las cambian ? gran decepción para mi bebé de 2 años que espera todos los días cuando las usa que vuelvan a funcionar.

Publicado 29 de Enero

Rotura zapatillas nuevas

En el mes de noviembre le compre unas zapatillas a mi hija botitas y en la.puntera se rompieron sin tener 2 meses de uso .. Nunca me paso con otras marcas espero me lo solucionen .

Publicado 27 de Enero

Luces fallan

Compramos para navidad unas zapatillas adnice que las luces eran los más bonito y al mes dejo de funcionar en una de ellas. Me parece un disparate

Publicado 11 de Enero

Addnice falladas

Hola buenas tardes compre las zapatillas addnice, no tienen ni un mes q las compre y las uso una o dos veces. Y ya la luz de un lado no funciona, estan practicamente nuevas! que debo hacer?

Publicado 31 de Diciembre

Zapatilla rota

Le compré una zapatilla botita abnice a mi hija y a mi sobrina y se le despegaron en la parte de adelante se las compre en agosto que solución me dan?

Publicado 28 de Diciembre