Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo

Buenos días: compré zapatillas addnice n° 24 con luces para mi nieto en un tienda de tandil los primeros días de mayo. Las luces en uno de zapatos duraron menos de tres semanas. No pude reclamar en La Tienda donde las compré porque estaba de paso y no he vuelto a tandil. Po…

Publicado 25 de Julio

Zapatillas con bolso

Compramos a las 2 nenas zapatillas metalizadas que vienen con los bolsos haciendo juego y no hace ni dos meses que las tienen y una peor que las otras están .se hacen globos en la tela y se levanta toda un desastre ! jamás me pasó con otros modelos ...necesitamos una solución por favor ..

Publicado 25 de Julio

Zapatillas addnice despegadas

Hola buenas tardes, en el mes de abril le compré unas zapatillas addnice que vienen con bolso . No las he lavado aún por qué tiene varias y están todas despegadas . Incluso la cuerina se empezó a salir . Espero una respuesta ! gracias

Publicado 20 de Julio

Lavado

Hola, compre unas zapatillas con luces y quisiera saber como lavarlas pero sin que se arruinen las luces , gracias.

Publicado 15 de Julio

Falla

Compre en mayo unas bonitas de las que vienen con el bolso. Se descascaro toda donde empieza la lengua. Ni un lavado tienen

Publicado 09 de Julio

Pido cambio

Compre hace solo 2 3 meses 2 pares de zapatillas, diseños modelos, distintos talle, me resultaron pésimas. Se desarman, se despegan, se les fue la raya negra de las zapatillas

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Addnice

Dejo de funcionar la luz de una zapatilla

Compre unas zapatillas addnice quw solo tuvieron 4 usos. Al 4 uso dejo de funcionar la luz de una zapatilla. La compre el 17 de mayo. Y la uso recien el 3 de junio 1er uso. Quisiera ver como contacto q addnice para que realice un cambio del producto que fue una desilusión para mi hija

Publicado 01 de Julio

Zapatilla desarmada

Buen día compré unas zapatillas para navidad(hace 6 meses) y una esta destruida, toda despegada y desarmada directamente. han sido usadas muy poco, por lo que el problema es la calidad del producto. Habrá alguna solución?

Publicado 24 de Junio

Falla

Compre unas zapatillas para mi nena y en menos de un mes se despegaron con muy poco uso

Publicado 13 de Junio