Steam Argentina

Ya voy 4 días sin recibir mi compra por falta de acreditación de astropay. ayud!

Hola buenas, tengo un pequeño problema con la acreditación de pago fácil en Steam lo que paso es que el 05/07/2018 realice una compra por steam (un juego) que hasta el día de hoy (09/07/2018) no se a acreditado en mi biblioteca. Entrando a steam-detalle de cuenta-ver historia de compras, me aparece como compra pendiente el producto que eh comprado.
lo siguiente que realice fue una llamada a la central de pago fácil que me informaron que Astropay todavía no acredito el dinero.

Hola buenas, tengo un pequeño problema con la acreditación de pago fácil en <a href="/steam">Steam</a> lo que paso es que el 05/07/2018 realice una compra por steam (un juego) que hasta el día de hoy (09/07/2018) no se a acreditado en mi biblioteca. Entrando a steam-detalle de cuenta-ver historia de compras, me aparece como compra pendiente el producto que eh comprado. lo siguiente que realice fue una llamada a la central de pago fácil que me informaron que <a href="/astropay">Astropay</a> todavía no acredito el dinero.