Steam Argentina

No me llega el juego que compre en steam argentina

El día 12/11/2014 compre el juego fifa15 de la página http://www.steamargentina.com.ar/fifa-15/ segui los pasos de pago en efectivo y me llego un mail con los datos del cupón de pago de la empresa cuentadigital lo aboné en pagofacil y por seguimiento de la pagina cuentadigital el pago se acredito el dia 14/12/2014 con lo cual reclame via mail a cuentadigital y me respondieron que tendria que llegar de la pagina de Steam argentina la compra que realice, pero no se donde reclamar ya que no hay nada para contactar intente via Facebook que es lo unico que tienen de contacto pero nada, de la misma pagina steam argentina parece ser que el comercio que tendria que responderme por el juego es todoparagamer ya que en el cupon de pago figura como comercio de venta para steam argentina, alguin podria ayudarme? le dejo parte del mail de cupon de pago que me llego
detalles:
fecha: 12/11/2014
vencimiento: 19/11/2014
comercio #: 528346
monto: ars $530,00
concepto: fifa 15 Origin
website de compra: tpg / steam argentina

El día 12/11/2014 compre el juego fifa15 de la página http://www.steamargentina.com.ar/fifa-15/ segui los pasos de pago en efectivo y me llego un mail con los datos del cupón de pago de la empresa cuentadigital lo aboné en pagofacil y por seguimiento de la pagina cuentadigital el pago se acredito el dia 14/12/2014 con lo cual reclame via mail a cuentadigital y me respondieron que tendria que llegar de la pagina de <a href="/steam">Steam</a> argentina la compra que realice, pero no se donde reclamar ya que no hay nada para contactar intente via <a href="/facebook">Facebook</a> que es lo unico que tienen de contacto pero nada, de la misma pagina steam argentina parece ser que el comercio que tendria que responderme por el juego es todoparagamer ya que en el cupon de pago figura como comercio de venta para steam argentina, alguin podria ayudarme? le dejo parte del mail de cupon de pago que me llego detalles: fecha: 12/11/2014 vencimiento: 19/11/2014 comercio #: 528346 monto: ars $530,00 concepto: fifa 15 <a href="/origin">Origin</a> website de compra: tpg / steam argentina
Facundo R

Este señor es el responsable de todo esto.

GustavoLuis B

Nunca tuve respuesta de ningún tipo