Problemas con colchón

Springwall

Problemas con colchón

Hace un año y medio compré un colchón king size de la marca (lo compré en Falabella y ya está todo hundido cargué reclamo y nadie contesta soy de mendoza y no tengo a donde reclamar

Hace un año y medio compré un colchón king size de la marca (lo compré en <a href="/falabella">Falabella</a> y ya está todo hundido cargué reclamo y nadie contesta soy de mendoza y no tengo a donde reclamar
Comentario / Propuesta más votada
Albano R  solución recibida:  +2

Se comunicó conmigo y estoy aguardando el cambio

Albano R  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicación conmigo todavía

Albano R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron!! Les mandé mail y nunca responden son un desastre!!! Ni número de teléfono tienen!!!

Albano R  Solución rechazada:

Son un desastre ni siquiera se han comunicado!! No compren colchones de esta marca que son una porquería!!!!!

Albano,

Como hablamos por teléfono. Estaremos en gestión por su reclamo de cambio.

Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Al finalizar la gestión le pedimos el cierre del caso.

Albano R  solución recibida:

Se comunicó conmigo y estoy aguardando el cambio

Albano R

Reabro reclamo hasta que esté solucionado, hasta ahora no me han cambiado el colchón, solo promesas de realizado

Albano,

Su gestión con el sector de garantías fue autorizado y confirmado luego que usted envió la documentación el 05/10/20.

Nosotros tenemos demoras en las entregas por lo que no realizamos inmediatas. Por el momento estamos dentro del plazo informado.

Seguiremos contestando cada mail y estamos a disposición ante cualquier otra consulta.

Albano R  Solución rechazada:

Desde el 5/10??? El primer correo que les envié fue el 23/06 hacen 4 meses que vengo con esto!!! Me alegro que esté aprobado pero hasta ahora no me ha llegado nada

Albano,

No recibio el producto porque todavia estamos dentro del plazo informado de entrega.

Esperamos resolucion.

Albano R  Solución rechazada:

El plazo de resolución ? Desde junio que les envíe el primer correo!!! Me respondieron 3 meses después!!! Desde septiembre que envíe toda la documentación!! Cuando reciba el producto voy a cerrar el caso.

Albano,

Apenas reciba el cambio que ya esta gestionado le pedimos cierre el reclamo.

Albano R  Solución rechazada:

Les pido por favor un número de guía para saber cuando lo recibo porque no me informaron nada y ni puedo estar todo el día en casa esperando a ver cuando llega

Albano R  solución recibida:

Me reemplazaron el colchón aunque lamentablemente es la misma calidad