Modelo de colchón defectuoso

Springwall

Modelo de colchón defectuoso

Buen día ,
compre sommier king mcb115 a través del sitio Falabella durante enero del 2019 ; los 10 días de recibido se hundió ,en ese momento respondieron al reclamo aunque recién efectuaron el cambio el 05/04/19. A los dos meses se empezó a hundir nuevamente y desde octubre del 2019 estoy con reclamos no resueltos .

Buen día , compre sommier king mcb115 a través del sitio <a href="/falabella">Falabella</a> durante enero del 2019 ; los 10 días de recibido se hundió ,en ese momento respondieron al reclamo aunque recién efectuaron el cambio el 05/04/19. A los dos meses se empezó a hundir nuevamente y desde octubre del 2019 estoy con reclamos no resueltos . escribí y llame a la sra diana navesnik ,me informó que lo solucionaría ,cómo no obtuve respuesta volví a escribir y recién en diciembre dijo que lo tenía que resolver garantias?? en pocas palabras aún habiendo llamado y enviado al sector no obtuve solución . tengo todos los correos .
Comentario / Propuesta más votada
Maríana G  Solución rechazada:  +1

Lamentablemente no se solucionó , no obtuve ninguna respuesta.

Maríana G  Solución rechazada:

Lamentablemente no se solucionó , no obtuve ninguna respuesta.

Maríana G  Solución rechazada:

Intente llamar al teléfono que figura de contacto y no responden . Envié mensaje desde la página de Springwall para Atencion al cliente y nada , el 19/01/20
había escrito y pasó lo mismo .Es inadmisible que una
empresa tan Grande no solucione el reclamo .

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maríana G

Maríana G  Solución rechazada:

Aún no fue resuelto . Después de casi 1 año pude hablar pero aun no tengo solución

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Mariana,

Nosotros nos comunicamos con usted via mail para que pueda adjuntar la informacion cuando realice todos los pasos podra contar con el cambio de producto si es lo que requiere la situacion.

Por el momento le pedimos que cierre el reclamos ya que como empresa le estamos brindando las herramientas para solucionar el inconveniente.

Que tenga una buena semana.

Saludos

16 de Febrero a las 22:02 hs.
Maríana G  solución recibida:

Buenas tardes buenísimo que atiendan un reclamo que gestione en octubre **** !! Mande videos y fotos y explique tantas veces que ya no llevo la cuenta . Después de llamar en reiteradas ocasiones el viernes pasado me informaron que estaba el cambio y se ponían en contacto para coordinar la entrega . Aguardo el llamado . Saludos cordiales

18 de Febrero a las 20:06 hs.