Falta de entrega compra realizada el 29/5 (sommier y almohadas)

Springwall

Falta de entrega compra realizada el 29/5 (sommier y almohadas)

El 29/5 compre un sommier torsion de 1.40 x 1.90 y dos almohadas, la fecha de entrega 15/06, a partir de esa fecha comence a reclamar al local donde lo compre, av. Beiro y cuenca, devoto, el 1/7 me envian un Whatsapp que habia ingresado el sommier pero las almohadas no, si queria que me entregaran el sommier y despues yo retiraba las almohadas, accedi a esto, al otro dia me llaman para avisarme que el sommier estaba mal la medida, era de 1,30, a partir de ahi, solo me comunico con la vendedora que me dice que me va a averiguar, y asi me tienen desde esa fecha, nadie me dice cuando van a entregar la compra, no atienden en fabrica solo la vendedora me responde.

El 29/5 compre un sommier torsion de 1.40 x 1.90 y dos almohadas, la fecha de entrega 15/06, a partir de esa fecha comence a reclamar al local donde lo compre, av. Beiro y cuenca, devoto, el 1/7 me envian un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que habia ingresado el sommier pero las almohadas no, si queria que me entregaran el sommier y despues yo retiraba las almohadas, accedi a esto, al otro dia me llaman para avisarme que el sommier estaba mal la medida, era de 1,30, a partir de ahi, solo me comunico con la vendedora que me dice que me va a averiguar, y asi me tienen desde esa fecha, nadie me dice cuando van a entregar la compra, no atienden en fabrica solo la vendedora me responde.
adriana D  Solución rechazada:

No se comunicaron y obviamente no entregaron la compra realizada el 29/05

adriana D  solución recibida:

Despues de llamar tambien a la fabrica varias veces, ya que del local no me daban una respuesta, hoy me entregaron la compra.