Estafa

Springwall

Estafa

nos atendió facundo, ofreciendome para lo que buscabamos dos opciones, con o sin resortes. Los colchones que nos mostró, fueron tres. Dos sin resortes, uno, el colchon Estrella con. En los tres casos tenian el sobre colchon viscoelastico incorporado. Elegimos finalmente el que tenia resortes. Quiero aclarar que no probamos ninguno que no fuera viscoelastico arriba. Lo compramos.

Fuimos con mi marido al local de springwall de martínez, el que se encuentra sobre colectora. Fui con dos premisas de compra: que sea de tipo firme y con sobre colchon viscoelastico incorporado. nos atendió facundo, ofreciendome para lo que buscabamos dos opciones, con o sin resortes. Los colchones que nos mostró, fueron tres. Dos sin resortes, uno, el colchon <a href="/estrella">Estrella</a> con. En los tres casos tenian el sobre colchon viscoelastico incorporado. Elegimos finalmente el que tenia resortes. Quiero aclarar que no probamos ninguno que no fuera viscoelastico arriba. Lo compramos. nos lo entregaron el dia 18 de marzo y al momento de probarlo lo sentimos durisimo y lejos de ser la sensacion del colchón que habiamos elegido. les escribo para hacer el reclamo y me respondieron que no podian cambiarmelo porque le habia sacado el plastico envoltorio (claramente uno se lo saca para dormir, ya que daba por sentado que a uno le entregan el producto que eligio). Tambien me respondieron que fue el modelo que elegimos ya que ellos habian entregado el producto que figuraba en la factura. Aqui radica la estafa. por fuera ambos se ven iguales. Lo constaté hoy al pasar por una de sus sucursales. Te ofrecen un producto, uno lo prueba, acepta comprarlo al valor que se lo venden pero al momento de ingresar el pedido en el sistema, el vendedor lo ingresa con un codigo de un producto de menor calidad que por fuera luce igual. Es decir que uno sin saber termina firmando una factura que detalla un producto con otro codigo diferente al que uno elegio; aún pagándolo al precio del producto elegido de mayor calidad. aun no hemos recibido una respuesta favorable, seguimos yendonos a dormir y despertandonos en un colchon que jamas hubieramos elegido y a mi me impacta de forma negativa en los multiples problemas de espalda que padezco.
Ines C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo aun, ya les envie e mail a los 2 dias de recibir el colchon y los llame en dos oportunidades. Dijeron que me llamarian y sigo esperando.

Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Ines,

Al día de la fecha cuenta con el producto.

Queremos aclarar que en nuestros locales el cliente elige un producto luego de probarlo y eso es lo que se entrega. Por supuesto en un sistema interno cada producto cuenta con un código pero no se le entrega algo de menor calidad.

Esperamos resolución.

Saludos

Springwall Representante de Springwall

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines C