Springwall

Cambio de colchón - springwall mcb115

volvi a comunicarme con la gente de springwall para solicitar el cambio y se negaron, expresan que el cambio se tendria que haber pedido antes de los 30 días de uso (un colchón con 6 años de garantía), cosa que jamás nos aclaró nadie, ni la gente de Avenida.Com que fue dnd lo compramos, ni springwall al momento de la entrega.

En junio 2018 compramos con mi pareja un colchón springwall, el cual dsp de unos meses comenzó a tener algunos problemas, retribuímos esto a una posible falta de costumbre, por lo que intentamos darle una chance más y usarlo un poco más de tiempo. pasados 6 meses comenzamos a tener problemas al dormir y dolores lumbares al levantarnos, por lo que solicitamos el cambio o en su defecto, un arreglo en el mismo. vino un técnico a revisarlo y nos dijo que el colchón se encontraba en excelentes condiciones y que debíamos usarlo al menos 1 año para ver si era el colchón para nosotros o no. volvi a comunicarme con la gente de springwall para solicitar el cambio y se negaron, expresan que el cambio se tendria que haber pedido antes de los 30 días de uso (un colchón con 6 años de garantía), cosa que jamás nos aclaró nadie, ni la gente de <a href="/avenidacom">Avenida.Com</a> que fue dnd lo compramos, ni springwall al momento de la entrega. solicitamos el cambio de manera urgente por otro colchón, incluso si tenemos que poner dinero encima.
Gabriel C  Solución rechazada:

Springwall nunca más se volvió a comunicar conmigo luego del último mail que envié.

Gabriel C  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo.

11 de Febrero a las 9:17 hs.
Gabriel C  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca más.

25 de Febrero a las 10:40 hs.
Springwall Representante de Springwall  propuso una solución:

Gabriel ,como se encuentra?

Entendemos el inconveniente que planteo y nos comunicamos con usted via mail.

Le pedimos mil disculpas por la demora.

Qu tenga un lindo dia.

Saludos

Gabriel C  solución recibida:

Luego de 3 audiencias en defensa del consumidor, logré que me hicieran el cambio de colchón.