Sportclub

Usurpación y robó de pertenencias

Les comento. Mi nombre es david y voy a la sede de sportclub de geba, paso lo siguiente, la misma gente de geba me usurpo el casillero, tomo posesion de mis pertenencias y quieren cobrar una multa de 3000 pesos para devolverlas, a causa de que los casilleros se cobra una cuota la cual no fui informado al momento de contratar. Esto lo voy a llevar a legales con defensa al consumidor por abuso de poder. Quiero la baja inmediata y que me devuelvan mis cosas. Lo que su empresa hizo fue robó de pertenencias. Esto lo voy a llevar a las redes sociales y a lo legal.

David  Solución rechazada:

Por el momento siguen sin devolverme las pertenencias.

David  Solución rechazada:

Siguen sin dar una solución y siguen reteniendo mis objetos personales.

David  Solución rechazada:

Por el momento no hubo ningún tipo de solución