Sportclub

Tramite de baja del servicio

nazareno castillo marin

Soy socio de leparc y por motivos de público conocimiento quiero tramitar mi baja. he intentando sostener la cuota pero mi situación económica ya no me lo permite. Por ese motivo le agradecería me indicara los pasos a seguir para hacer efectiva mi baja del servicio. intenté telefónicamente hacer el tramite pero todo el tiempo hay un contestador que dice que la operadora no esta disponible. gracias, saludos nazareno castillo marin
nazareno C  solución recibida:

Hoy me llamaron del gimnasio Leparc Sport Club para confirmar que me tramitaban la baja solicitada, así que nobleza obliga tengo que agradecer a la empresa por la respuesta que dieron a mi reclamo.