Sportclub

Tengo la cuota al dia y aun asi me dicen que tengo una deuda

gracias.

Pago todos los meses la cuota del gimnasio mediante debito automatico en mi tarjeta de credito.. Se ve perfectamente reflejado el gasto en todos los resumenes cada mes. Aun asi de manera imescrupulosa el sportclub me dice que tengo una deuda con ellos que obviamente no existe. Ya cansada de tanto maltrato por este tema quiero dar de baja la suscripcion y me niegan la baja por la supuesta deuda inventada... No solo son mentirosos sino que tambien me tienen "presa" ya que no me dejan la libertad de poder finalizar el pésimo servicio administrativo que tienen. espero poder ejercer mi derecho a ser libre y dar de baja mi relacion con el gimnasio... . aclaro que mi queja es solo con la malisima y fallada administracion que tienen para cobrar. espero que esto sirva para mi y muchos otros usuarios que pueden estar sufriendo del mismo maltrato. gracias.