Sportclub

Suspensión del serjvicio

Estoy tratando de susperder el servicio . Ya q desde 13 de marzo no estan abriendo por el covid 19. M cobraron todo el mes de marzo completo .no m parece si no prestan servicio q cobre el mes completo. Ahora viene el mes de abril y como tengo el plan con tarjeta m lo van a querer debitar . voy a hacer una denunucia al consumido y no voy a reconocet el pago de la tatjeta. Hace un mes q toy intentando susperder el servicio y se hace impisible hacrelo.

SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias