Sportclub

Sportclub sigue cobrando a pesar de estar cerrado y no devuelve el dinero

No es justo que hayan cobrado hasta ahora un mes y medio un servicio que no están brindando. Yo no puedo trabajar a raíz de ésta pandemia y debido a eso dejé de cobrar a mis clientes. Estoy viviendo de mis ahorros como la mayoría de los trabajadores independientes. Ésto hace un mes atrás se los dije e hicieron una oferta, teniendo en cuenta que en ese momento se suponía que la cuarentena duraba hasta el 12 de abril, la oferta parecía justa. Pero después la cuarentena se extendió y no volvieron ofertar ni a decir nada, se quedaron callados. Ésto que me ocurre a mí le está ocurriendo a la mayoría de los usuarios y trabajadores independientes en argentina, como es de público conocimiento. como cliente me gustaría que me cuiden, no que me estafen. Me cobraron una cuota y media de un servicio que no se puede usar, ahora quieren seguirme cobrando y la única respuesta que me dieron hace dos días es la baja del servicio. yo les digo que a mí me gustaría seguir siendo cliente, una vez que restituyan el servicio y yo tenga trabajo para poderles pagar. No me estoy yendo porque quiero irme del gimnasio. mi pedido concreto es que si me van a dar de baja, me devuelvan el mes y medio que me cobraron sin abrir el gimnasio. O si tuvieran ganas de cuidar al cliente, que no me cobren hasta que puedan abrir el gimnasio nuevamente y que una vez que abran, restituyan el mes y medio que ya pagué y que no abrieron. espero se pongan en contacto a la brevedad, como me dijeron hace dos días hábiles que lo iban a hacer y todavía no lo hicieron. les pido la respuesta por escrito, ya que en el caso que a ustedes no les parezca correcto mi pedido remitiré estos reclamos a defensa al consumidor.
SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación. Antes cualquier duda podrías facilitarnos tu número de DNI , para que se comuniquen de tu sede. Gracias