Sportclub

Sportclub me sigue cobrando la cuota

Hola... A partir del inicio de la cuarentena obligatoria, intente por todos los medios comunicarme con sportclub para hacer una suspension del servicio y no tuve respuesta. Por lo cual pido la suspension del servicio y reintegro de lo que me cobraron y siguen cobrando sin usar el servicio. Gracias

Cristian R  Solución rechazada:

Me llamaron de sportclub por telefono fijo, les confirme la baja y me dijeron que me enviarian un mail de confirmacion. Despues de cortar recorde que el mail que ellos tienen registrado es laboral... cambie de trabajo antes de la cuarentena... por lo cual.. si tenia que confirmar por mail, jamas lo podre hacer, ya que no puedo ingresar a ese mail. Lo sabre el proximo mes cdo me llegue el resumen de la tarjeta.
Hace unos dias me llamo una chica para ofrecerme seguir asociado y pagar solo $*** o algo asi, justo estaba complicado y no pude atender. Me gustaria poder hacerles llegar mi mail personal para que me confirmen la baja ahi... cristianj****@gmail.com

Gracias

Cristian R  solución recibida:

Luego de postear mi queja aqui, me llamaron y ofrecieron un pago minimo por el tiempo de cuarentena, con el beneficio de quedar con un descuento del 30% de por vida una vez que termine dicha cuarentena. No acepte y confirme la baja definitiva.