Sportclub

Sportclub me está robando desde el 20 de marzo

solicito los 3 meses de reintegro de las 2 membresías, mia y de mi hija.
si no me reintegran el dinero iniciaré acciones legales.
saludos.

Desde que cerraron las instalaciones, el 20 de marzo, por razones de público conocimiento, sportclub me siguió cobrando las cuotas mia y de mi hija, sin brindarnos el servicio contratado. Nadie me preguntó si yo quería continuar abonando a pesar de no ir y jamás me ofrecieron la baja del servicio. Cuando reclamo me dicen que supuestamente me dan la baja pero no me reintegran el dinero que yo no autorice que se me descuente, ya que ellos siguen dando clases virtuales, yo contraté un servicio presencial, para realizar clases por you tube no me hubiese anotado en el gimnasio. Es una estafa, un robo. No puedo pagar la tarjeta de crédito y ellos me siguen descontando. solicito los 3 meses de reintegro de las 2 membresías, mia y de mi hija. si no me reintegran el dinero iniciaré acciones legales. saludos.
Cintia C  Solución rechazada:

No me quieren reintegrar los pagos por estar cerrado.

Cintia C  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero de las cuotas del servicio no brindado por estar cerrado.

SportClub A

¡Buen día! Si quieres facilitarnos tu número de DNI , nos ayudaría para poder orientar con la sede directo tu consulta. Gracias

Cintia C

********

Cintia C  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero que me cobraron desde que cerró el Gimnasio