Sportclub

Soy rehén de sportclub

A raíz de una importante lesión que tuve en la clavícula ,comencé una rehabilitación en el natatorio de sportclub sede castelar,unos dias antes del comienzo de la cuarentena obligatoria ,me quise dar de baja por el intenso dolor que sentía,cosa que no me fue posible ese dia por impericia del empleado a cargo, luego comenzó la cuarentena y sin poder hacer uso del natatorio por obvias razones y contra mi voluntad todos los meses se me debitan $2150

Cristian F  Solución rechazada:

Por que sencillamente quiero hacer uso de mi libertad para darme de baja al servicio, no quiero rebajas ,ni clases de sumba on-line, yo contraté el servicio específicamente por el natatorio ( para una rehabilitación) cuestión que si mañana se levanta la cuarentena por el riesgo de contagio tampoco me reincorporaría , simplemente por eso quiero la baja total del servicio , gracias .

Cristian F  solución recibida:

Di de baja la tarjeta