Sportclub

Quiero dar de baja la cuota spor club de flores

Buen dia!!
en el día de la fecha 12 de mayo del 2020 veo con indignación que Sport Club sede flores ,después de haberme contactado y ofrecido las disculpas me siguen descontando 1500 pesos yo no estuve de acuerdo porque no conocía ni era habitué del club, y les explique que solo había ido un mes a natación.
gracias y saludos

Buen dia!! en el día de la fecha 12 de mayo del 2020 veo con indignación que <a href="/sport-club">Sport Club</a> sede flores ,después de haberme contactado y ofrecido las disculpas me siguen descontando 1500 pesos yo no estuve de acuerdo porque no conocía ni era habitué del club, y les explique que solo había ido un mes a natación. es una vergüenza lo que están haciendo, espero los llamen a la reflexión y solucionen esta estafa que están haciendo!!!!. gracias y saludos
SportClub A

¡Buen día! Si quieres facilitarnos tu número de DNI , nos ayudaría para poder orientar con la sede directo tu consulta. Gracias

ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal