Sportclub

Problema con pago de cuota

Envié un correo electrónico el cual nunca respondieron porque no me debitaron la cuota con vencimiento 31/03 y no puedo asistir al gimnasio. En la tarjeta de débito está el saldo disponible para que debiten el pago pero no lo hacen y no me dan otra alternativa de pago. Además envié certificado de apto médico para realizar actividad porque al gimnasio al que concurro dicen que lo tenía vencido y no me dejan pasar. Es una vergüenza que solo tengan un correo electrónico y que no te puedas comunicar con un teléfono de atención al cliente, aquellas personas que tenemos plan corporativo.

Daniela H  Solución rechazada:

No me respondieron nunca los correos enviados