Sportclub

Por la cuarentena no dispongo dinero

Soy mendez nestor enrique dni 13467546.de la plata
notifico por este medio dado la cuarentena,y no pudiendo trabajar quiero la baja inmediata de la cuota, dado que no puedo gastar el dinero con toda la problemática que esto implica,si esto no se refleja en el proximo resumen presentare la copia ala defensoria del pueblo y demas organismos pertinentes,quiero aclarar que de no ser por esta circuntancia, el servicio del profe lisandro era exelente.soy mendez nestor dni 13467546,en la tarjeta figura Sport Club 0000007900033 por un valor de 2100$(dicho club funciona en calle 54 e 7 y 8 de la plata.

Soy mendez nestor enrique dni 13467546.de la plata notifico por este medio dado la cuarentena,y no pudiendo trabajar quiero la baja inmediata de la cuota, dado que no puedo gastar el dinero con toda la problemática que esto implica,si esto no se refleja en el proximo resumen presentare la copia ala defensoria del pueblo y demas organismos pertinentes,quiero aclarar que de no ser por esta circuntancia, el servicio del profe lisandro era exelente.soy mendez nestor dni 13467546,en la tarjeta figura <a href="/sport-club">Sport Club</a> 0000007900033 por un valor de 2100$(dicho club funciona en calle 54 e 7 y 8 de la plata.
SportClub A

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación en tu sede Estudiantes.Gracias

SportClub A  propuso una solución:

¡Buen día! Esperamos que hayas solucionado tu situación en tu sede Estudiantes. Gracias