Sportclub

Nunca active mi usuario y se niegan a darme de baja

Hola, mi nombre es solmar alvarado, hace 5 semanas (el día lunes 4 de noviembre) solicité la baja del servicio ya que no podia pagarlo, dijeron que me comunicarían con un socio corporativo el cual nunca recibí, acaban de debitarme el monto de la suscripción por segunda vez que no he usado, no me he podido dar de alta ya que cuando fui no estaba activa y no me interesa tener el servicio ya que ahora no puedo pagarlo y nunca pude usarlo, me lo debitaron por segunda vez este 19 de noviembre. Quería por favor que me den respuesta, no me debiten nuevamente mas de la tarjeta y me comuniquen con alguien que me pueda ayudar ya que no usé el servicio que me están debitando y quiero el dinero de vuelta (esto lo comuniqué el dia 4 de noviembre por primera vez, el 25 de noviembre la segunda y ahora 005 de diciembre les escribo por estos medios) por lo que necesito que me den de baja urgente y paren y débito automatico por favor espero su pronta respuesta y la devolución del dinero ya que nunca que ido ni usado el gimnasio y no estoy interesada en hacerlo, gracias
Solmar A  solución recibida:

Buena