Sportclub

No me toman la baja del servicio hasta el próximo mes

Quiero darme de baja porque me mudo y me dicen que hasta el próximo mes del 1 al 10 no puedo, al cobrar mes adelantado ya estoy pagando los días del mes de abril que no puedo ir, más todo el mes d mayo que me cobran por no haber podido dar la baja antes del 10 de abril.

Emmanuel A

Hola Romina y que terminaste haciendo? Me pasó lo mismo , la diferencia es que yo jamás use el mes, solo fui 5 días que eran gratis, y como las nuevas medidas por covid a las 20hs cierran no puedo ir más, les dije que me den la baja y desvinculen mí tarjeta y me generaron el débito!! Prácticamente no use nada y me cobraron! Pero como les di mí tarjeta de mercado pago para que me debiten procedí a no depositar la plata en la cuenta así que hasta ahora no pudieron sacarme la plata...bloqueo la tarjeta y pedí otro plástico pero ahora quiero averiguar si esto no me va a generar una deuda con el tiempo. Son unos ladrones!

romina G

Me tomaron la baja para el mes d mayo, y me dijeron q haga el stop debit d la tarjeta, para q no se cobre mayo.

romina G  solución recibida:

Me dan la baja en mayo, pero me dijeron q haga stop debit para q el cobro de mayo no se acredite a mi tarjeta d crédito.