Sportclub

No me quisieron vender un agua un día de 35grados de térmica

Quiero dejar asentado mi total sentido reclamo hacia Sport Club sede don torcuato hindu. Hoy fui a entrenar crossfit como todos los días y me olvide el agua. Las empleadas recepcionistas no me quisieron vender un agua. Les pedí por favor que me vendan, les explique que con el calor que hace no puedo entrenar sin agua. La respuesta de ambas fue, no podemos venderte el agua por qué no tenemos débito solo efectivo, les dije que después se las alcanzaba y tampoco me la querían dar. Le dije a la encargada que me disponga de un libro de quejas y no me lo quiso ofrecer y le volví a replantear que si entrenaba sin agua me podía descomponer, su respuesta fue que en ese caso ella llamaba al same. Después de insistir y remarcar que ya subí un reclamo por wp de que me descontaron 700 pesos de más en mi tarjeta de crédito, ella me respondió que ya se había encargado de eso y me dijo que ella no se rascaba el higo. A lo que voy es que no me parece que esas personas estén capacitadas para tratar con gente, ya que dejan muy mal parada a la gran empresa que son. Me respondieron mal en todo momento. Me trataron a mi de mal humorada, la encargada muy prepotente y violenta por que me termino dando el agua de manera violenta y tirándola en el estante. Entiendo que no es problema de ellas que la empresa no acepte tarjeta para abonar un agua, pero ellas me respondieron que no era problema de ellas que a mi me descuenten de más de la tarjeta. No sé si dejo explícito la calidad de empleadas que tienen trabajando, más que nada la encargada que no se hace cargo de nada. Espero que esta queja no sea en vano, espero que hagan algo al respecto, espero una bajada de línea a ala empleada para que no trate mas así a los clientes, me parece que todos pagamos bastante plata como para recibir este tipo de respuestas.

Quiero dejar asentado mi total sentido reclamo hacia <a href="/sport-club">Sport Club</a> sede don torcuato hindu. Hoy fui a entrenar crossfit como todos los días y me olvide el agua. Las empleadas recepcionistas no me quisieron vender un agua. Les pedí por favor que me vendan, les explique que con el calor que hace no puedo entrenar sin agua. La respuesta de ambas fue, no podemos venderte el agua por qué no tenemos débito solo efectivo, les dije que después se las alcanzaba y tampoco me la querían dar. Le dije a la encargada que me disponga de un libro de quejas y no me lo quiso ofrecer y le volví a replantear que si entrenaba sin agua me podía descomponer, su respuesta fue que en ese caso ella llamaba al same. Después de insistir y remarcar que ya subí un reclamo por wp de que me descontaron 700 pesos de más en mi tarjeta de crédito, ella me respondió que ya se había encargado de eso y me dijo que ella no se rascaba el higo. A lo que voy es que no me parece que esas personas estén capacitadas para tratar con gente, ya que dejan muy mal parada a la gran empresa que son. Me respondieron mal en todo momento. Me trataron a mi de mal humorada, la encargada muy prepotente y violenta por que me termino dando el agua de manera violenta y tirándola en el estante. Entiendo que no es problema de ellas que la empresa no acepte tarjeta para abonar un agua, pero ellas me respondieron que no era problema de ellas que a mi me descuenten de más de la tarjeta. No sé si dejo explícito la calidad de empleadas que tienen trabajando, más que nada la encargada que no se hace cargo de nada. Espero que esta queja no sea en vano, espero que hagan algo al respecto, espero una bajada de línea a ala empleada para que no trate mas así a los clientes, me parece que todos pagamos bastante plata como para recibir este tipo de respuestas. por ley ya tienen que tener pósnet para cobrar con débito, y otra cosa que es obligatoria es disponer al clientes el libro de quejas. Dos cosas que no están en regla.