Sportclub

No me puedo dar de baja

Necesito darme de baja. Ya no puedo pagarlo más. lo.quise hacer online pero no me deja porque el alta no fue on line. llame a la sucursal en laceie me anote y nadie atiende en ningún horario ningún día. No se que hacer.
dokaramire  propuso una solución:

Hola Gabriela, no se si intentaste comunicarte por la web de SportClub, hay un formulario de contacto https://www.sportclub.com.ar/site/contacto
Por otro lado veo que supuestamente podés pedir que se contesten desde
https://tuquejasuma.com/sportclub donde dice "contactar".
Aqui veo un caso solucionado, lamentablemente no muestra a que mail lo envió para resolver el problema https://tuquejasuma.com/sportclub/reclamos/baja-del-servicio-*******
Ojalá alguno de estos medios te sirva
Vi un caso en el que pudo llegar a una resolución, pero no aporta un e-mail, quizás puedas dejarle una consulta a ver como hizo https://tuquejasuma.com/sportclub/reclamos/baja-del-servicio-*******
Por otra parte no importa porque medio hayas contratado el servicio, tienen que darte la baja igual. http://www.protectora.org.ar/educacion-al-consumidor/como-solicitar-la-baja-de-un-servicio-y-que-se-respeten-mis-derechos-como-consumidor/*****/
Suerte!

Gabriela P  Solución rechazada:

Envie mi reclamo a la pagina de contacto de SPORT CLUB explicando que necesito darme de baja porque ya no puedo continuar pagando la cuota. Aun no me respondieron. No se que hacer.

Gabriela P  solución recibida:

Me contacte por los links y sugerencias que recibi de esta pagina. Me escribieron del Sport club confirmandome la baja y pidiendome disculpas por no haber contestado a mi reclamo con anterioridad. Me comentaron que se vieron desbordados con mensajes y pedidos.