Sportclub

No me permiten la baja y me quieren cobrar matricula ciando era bonificada

El dia 22 de junio 2022, me asocie a sportclub sede soler por una promocion dd junio que consistia en dias gratis del mes en curso y matricula bonificada. Cuando solicite la baja presencialmenre el dia 25 de julio 2022 me dijeron que no se podia y que debia ser del 1 al 10 de agosto porque ya se cobro por mi tarjeta de credito en debito automatico. Ademas y lo mas indignante es que me obligan a pagar la matricula porque dicen que no transcurrio 1 año de permanencia. Nunca me informaron que la promocion de junio de matricula bonificada tenia esa condicion y lo peor es que todos lis carteles publicitarios mencionaban matricula bonificada como promocion! estoy indignada que no me dejen dar la baja y encima pagar mes adicional y matricula que era bonificada segun la promicion de junio2022.
Ivana M  Solución rechazada:

SportClub sede Soler, No dieron ninguna respuesta por cobros indebidos, publicidad con promociones falsas y engañosas! Una estafa!