Sportclub

Me siguen cobrando, y nunca gestionaron la baja

Hace 3 meses que reclamé la baja, me llamaron en marzo a las 2 semanas preguntandome porqué quería realizar la baja. Me cobraron estos 3 meses, exijo que me den de baja, y que me paguen estos 3 meses que pagué de más! ya es la tercera vez que envio el formulario de baja, una verguenza! no voy, poirque estoy embarazada de 3 meses
JORGE P

Pudiste hacer algo?

Giannina

me dijeron que RECIEN me dieron la baja el 12/5, pero este mes me entró igual la cuota. Un desastre!!! pq solicité la baja en marzo, no sé porque la gestionaron recien en mayo. Yo sigo pagando por el servicio. Les dije que me devuelvan la plata, si no voy a defensa de consumidor.

Giannina