Sportclub

Me negaron el débito

El viernes me acerqué a inscribirme pague la matrícula $10.000 en efectivo y la cuota con débito el chico q me atendió súper amable , pague me fui y a los 10’ me llaman para decirme q regrese a buscar la plata ya que con débito no se puede abonar y me dieron de baja , cuando débito es un medio de pago legal , y que ponía mi tarjeta de débito así se pagaba todos los meses mañana lunes 7/08/23 me voy acercar hablar con el gerente , pero desde ya me parece ilegal que me rechace el pago ya que por una condición médica necesito realizar actividad física y lo quiero hacer en ese establecimiento