Sportclub

Me debitaron cuando ya estaba dada de baja desde hace 60 días

El día 9 de marzo me di de baja conjuntamente con mi esposo, pedro comparin de la suscripción del gimnasio sportclub quesada. Nunca me dieron una factura ni nada de ningún tipo. Cuando fui a hacer la baja, me dijeron que la impactaron en sistema, sin embargo hoy me debitaron de la tarjeta de crédito terminada en 2933 (la cual no la tienen porque nunca brindé los datos de esta tarjeta), dos consumos por $28500 y $32.400 pesos realizados por: código:21120548 nombre:sportclub rubro:clubes y gimnasios domicilio:quesada 2161 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:48962024 cuit:30-70878466-0 quiero que anulen esos consumos cobrados posterior a mi baja del gimnasio, y que además me expliquen por qué tenía los datos privados de una tarjeta de crédito de la cual mi marido nunca dio y por qué nunca dan factura.

Leila G  Solución rechazada:

Nadie me da respuesta