Sportclub

Maltrato

El día 03-12-2019 empese a entrenar en Sport Club
estaba pidiendo al profesor de dicho gym que me explicara un ejercio
maltrato, abuso, deja mucho que desear
"sportclub"

El día 03-12-2019 empese a entrenar en <a href="/sport-club">Sport Club</a> estaba pidiendo al profesor de dicho gym que me explicara un ejercio a lo cual el me explica y luego me dijo q el me lo iba a hacer más práctico... Me dijo como me tenía que ubicar para hacerlo bien y como no y acompaño a esa explicación manotiandome las muñecas hacia abajo de manera bruta casi me tira... una ves terminado el ejercicio fui y le dije delante de otro profe que es una falta de respeto su trato pedí hablar con el representante de esa sede y ver juntos las camaras en la cual claramente se ve los movimientos brutos del profesor para conmigo. La solución más fácil que encontraron fue devolverme el dinero del mes y darme de baja. maltrato, abuso, deja mucho que desear "sportclub"
ALDANA A

Son ES TA FA DO RES yo se lo deje a mi abogado para la via legal