Sportclub

Mala atención

Buenas tardes, hoy fui al. Gimnasio como todos los días y empecé una rutina nueva que me la. Dio. Un personal. Treiner que contrate ya que en el gimnasio no me prestaban atención y me dieron una rutina que no. Me. Servía... Bueno fui con mi. Rutina y le pedí muy amablemente si me podía decir los números de máquinas que necesitaba usar, me los dijo el chico que estaba a la mñn, después le. Fui a consultar como era el. Correcto funcionamiento de una maquina a lo que el. Contesto: decile a tu personal treiner que te venga a enseñar como se usan las máquinas, primero no me pareció forma de contestar, y segundo yo no le estaba pidiendo nada de mi rutina solamente que me. Explique a usar la maquina xq no sabía y no quería romper nada.. Me parece que pago bastante caro la cuota como para que una persona me conteste así y no me explique la utilización de las maquinas, yo voy a unos de los mejor gimnasios de la zona, y no. Me. Parece el maltrato que recibí hoy por la. Mañana

Gabriela  Solución rechazada:

El trato ocn la gente sigue igual....