Sportclub

Mal cobro

Cuando quise inscribirme en la sede pilar, como era casi mitad de mes pregunté si me tomaban el mes como que iba de 12 de septiembre a 12 de octubre y así los siguientes meses y me dijeron que si. Pague en efectivo esa primera cuota y ahora veo que luego de menos de una semana me debitaron otro cuota de octubre diciéndome que lo que había pagado era solo hasta el último día de septiembre. Cuando fui a decirle a la gerente de la sede no quiso encontrar una solución diciendo que yo no había preguntado. Y yo estoy segura de que si pregunté porque para mi esa condición definía si empezaba en septiembre o esperaba a octubre o comenzaba en otro gimnasio