Sportclub

Irrespeto y desinformación

el enojo y la desazón me impactaron fuertemente. No lo esperaba.

El día jueves 30/06, deje en un locker algunos elementos personales para utilizarlos el martes siguiente. Cómo me indicaron cuando me inscribí, podía colocar un candado. Cinco días después me encuentro el locker vacío. Al consultar en administración me alcanzan mis cosas en una bolsa de residuos, diciéndome como excusa que los lugares de guarda son por el día. Algo de lo que nunca fui anoticiado. En ese sentido el reglamento habla de espacios con cargo pero no detalla nada sobre los de uso gratuito. hubiera esperado que me avisen o que pusieran una nota antes de romper mi candado y poner mis cosas en una bolsa de residuos. el enojo y la desazón me impactaron fuertemente. No lo esperaba.